UN ENCUADRE INDECISO.

     Hay momentos en los que la fotografía te hace pensar más de lo que tú mismo te esperas. Son esos los momentos en los que empiezas a ver color a tus instantáneas, y cuando ves los resultados de una visualización previa. No siempre es llegar y pegar, tanto es así que en la más mínima milésima de segundo una fotografía puede ser  tu mejor toma del día.

     El pasado día 3 de Septiembre del 2017, participé en un concurso fotográfico “ I Gymkana fotográfica con motivo del 500 aniversario de la I Vuelta al Mundo” y como bien sabe los que me conocen, no soy muy partidario de ellos por su cruel competitividad, más bien pienso que nos hacen más hipócritas al opinar. Pues ya una vez confirmado mi participación, manos a la obra, temática bastante amplia pero a la vez muy compleja, la partida de la expedición de la “PRIMERA VUELTA AL MUNDO”  llena de monumentos difíciles de fotografiar.


     Mobiliario urbano, personas  y un tanto de dificultades que en la mañana de un domingo de Septiembre complican aún más las cosas. Pues vista la situación, llego a la conclusión de que lo mejor sería tirar de primeros planos y mucho detalle.

     Visita al Convento de Capuchinos, un paseo por Bajo de Guía y terminando por el centro en la puerta del convento de Regina. Y llegó la hora de escoger y que mejor que la compañía de mi novia, que tal gusto tiene ayudándome, convirtiéndose en mi talismán.
Pues aquí os dejo las tres fotografías que presenté en el concurso.




Entrada principal Convento de Capuchinos.



Detalle Puerta de entrada Convento de Regina.


Reloj Ecuatorial "LEGUA CERO"

3º PREMIO I Gymkana fotográfica con motivo del 
500 aniversario de la I Vuelta al Mundo, 
Sanlúcar de Barrameda 15 de Septiembre de 2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS