PUENTE DE LA PEPA, CÁDIZ

     Desde hacía tiempo, y allá por el 2009 cuando el famoso y tan esperado  Puente de la Constitución de 1812 comenzó a tomar forma, me di cuenta que sería el punto de enfoque de muchas fotógrafos. Pues yo no quise dejar pasar más tiempo para hacer mis tomas al famoso “Puente de la Pepa” como se conoce popularmente esta magnífica obra de la ingeniería.
     Aunque no fue difícil encontrar la ubicación correcta, tras varios intentos y varias paradas en sitios estratégicos, encontré el lugar adecuado para dicha finalidad. Una tarde fría con algo de viento que dificultaba un poco la realización de las fotografías pero que a la vez que se acercaba el atardecer iba tomando color, el color que iba buscando para esta ocasión y con estas condiciones climatológicas que cada vez tenían menos importancia.
     Pues manos a la obra y siendo las 16:00 h. aproximadamente, acoplé la cámara a mi trípode y empecé con las primeras tomas para configurar los parámetros adecuados  que darían el resultado que yo tenía entusiasmo por ver. Tras varias tomas y algún que otro estornudo espere a que llegara el momento justo para cada una de las tomas. Así fue y tras 4 horas di por terminado esa salida fotográfica. A las 16:56h , 19:05h, 19:25h fueron las horas correctas de cada una de ellas. 

     Pues tras una rápida edición, aquí os dejo 3 fotografías del mismo lugar pero distintas horas, aunque no con el mismo encuadre porque un perrito fue hacer su pis en mi trípode y tuve que hacer una rápida maniobra para evitar un pipi-can.



Puente de la Constitución de 1812, 9 de enero 2016, 16:56 h





Puente de la Constitución de 1812, 9 de enero 2016, 19:05 h.






Puente de la Constitución de 1812, 9 de enero 2016, 19:25 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS