ESTOY ECHANDO CHISPAS....

     Hay momentos del día en que el cuerpo te pide algo de aventura, y así me pidió a mí el cuerpo esta tarde. Sin pensarlo y sin preparar nada, cogí parte de mi equipo y salí dirección a la playa, con mucho frío pero al a playa, en busca de esta ansiada aventura.
     Sin dudar un momento y recién llegado de su entrenamiento diario, mi amigo Manuel Saenz, se unió a la aventura siendo el modelo que iba a necesitar para hoy. Llegamos aproximadamente a las 18:30 de la tarde, justo cuando el sol iba cayendo por el horizonte y mientras preparaba la cámara y demás artilugios, el sol fue desapareciendo como si el mar se lo tragara. Mas frio, según se fue acercando las 19:00 horas, la cual sería la hora adecuada para lo que pretendíamos hacer esta tarde noche.
     Nos pusimos manos a la obra y mientras que hicimos los primeros ajuste de parámetros, llego Marina, novia de Manuel que tenía curiosidad de que fotos haríamos, así que ya teníamos el disparador inalámbrico que necesitábamos  y que funcionó perfectamente. Tras varios intentos y varias tomas de prueba, empezamos a quemar  lana de acero, lo que suele ser igual a estropajo de aluminio que utilizaban nuestras abuelas para fregar esas grandes ollas. Hoy como anécdota, solo puedo deciros una cosa, cuidado que la lana de acero cuando entra en contacto con una fuente de ignición sin darte cuenta arte, y así el pantalón y demás prendas.

     Gracias Manuel y Marina por acompañarme en esta agradable pero fría tarde noche. 


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS