VOLAR EN BICI, SI ES POSIBLE

     En la tarde de hoy, he podido disfrutar de un agradable pero más que angustioso entrenamiento.  Angustioso por su dificultad y por sentir en cada momento un nudo en el estómago mientras tomaba estas fotografías que serán difíciles de olvidar.



      Mi buen amigo Manuel Sáenz, un joven Sanluqueño, deportista  extremo y vecino desde que casi no sabía hablar, me hizo disfrutar con sabor agridulce de uno de sus entrenamientos que realiza a diario. Sin duda alguna acepte la propuesta de hacer un reportaje fotográfico en uno de sus entrenamientos, que realiza habitualmente en la vecina localidad del Puerto de Santa María, concretamente en “LAS BEATILLAS”. Fue nada más llegar y ver esa gran cuesta hacia arriba, cuando inmediatamente me di cuenta que el trabajo duro aún no había comenzado, y que posiblemente un resbalón o un dolor de huesos me llevaría a casa además de las fotografías de las que os hablo. Lo de volar no me lo invento yo, simplemente es la realidad que en cada entrenamiento son varios los vuelos que realiza Manuel, alguno que otro con susto incluido, pero como si no pasara nada. La modalidad ciclista DH (abreviado del inglés Down Hill), es un deporte extremo  que requiere mucho entrenamiento, además de una buena alimentación debido a su alto desgaste físico.  
Bueno pues desearle a mi amigo Manuel Sáenz, suerte en la competición y recordarle también que hay que llevar pantalones de repuesto a los entrenamientos, ya que llegar a casa con el artilugio hay fuera colgando no estará bien visto entre los vecinos. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS