Prendido en la Noche de Pasión.

Prendido en la Noche de Pasión, un titulo que recordaré toda mi vida y sin duda alguna quizás en la eternidad.
Es un honor para mi que me encomienden la labor de relizar un cartel para una Agrupación Parroquial, como es la de Ntro. Padre  Jesús del Prendimiento y Mª Stma de los Desamparados. Por la propia decisión de la junta de gobierno de la anteriormente mencionada Agrupación Parroquial fue encargada esta fotografía, en la cual no dudé ni un segundo de realizar este trabajo que para mi a sido hasta ahora el mayor reto que e tenido. Ser el responsable de la realización de una cartel con la imagen de Ntro. Padre Jesús del Prendimiento.

Destacar las características de la fotografía que es una imagen de un primer plano, utilizando la técnica de larga exposicion para evitar reflejos y luces excesivas, iluminada con luz continua y con unos valores EXIF:  f: 5 , velodidad  3 sg. , ISO: 200 , distancia focal 50 mm.

Simplemente deciros que me siento muy muy orgulloso de este encargo por parte de la Agrupación y que esto será el principio para trabajar más la frotografia cofrade, delo que ya lo venía haciendo.

Un cordial Saludo,
José Miguel Buzón Díaz. 
Fotógrafo.